LONDON CALLING

13.06.2017

¡What's up! Hoy no hace falta mucha más descripción, ¿no? El pasado 28 de abril hice un viaje a Londres, donde ya había estado dos veces. Es una ciudad que me enamora y que si por mi fuera iría una vez cada dos años. Fuimos para pasar el fin de semana y lo hicimos (¡por primera vez!) con Airbnb. Sí, he dicho primera vez, pero, en realidad no. Es decir, es la primera vez que vamos con unos anfitriones y no en apartamento (que es la otra opción). Tengo que decir que la experiencia es increible, que se puede conocer mucho más del sitio donde te encuentras y que ¡realmente estás viviendo como un lugareño! 

Estas increibles vistas eran las que teníamos desde nuestro piso en Chelsea, mi barrio favorito. Estaba situado en la última planta del bloque, la 20, con una sala de estar acristalada. ¡Awesome! Afortunadamente, la chica que vivía allí era española y no tuvimos mucha dificultad con el idioma. Otro punto a favor fue que ¡no llovió! Nos aguantó perfectamente el fin de semana, así que genial. 

Como destino, Londres es perfecto para una escapada express, puede que tres días sean suficientes para ver todos los puntos de interés. Eso sí, si os gustan destinos tranquilos alejados de la gente, Londres no es vuestro sitio pero, creo que todo el mundo debería ir alguna vez en su vida. 

Algo importante que me gusta mirar antes de viajar al sitio es el mapa del metro que comunica la ciudad. ¿Por qué? Porque es con lo que me voy a mover durante el día y más, si es un viaje express. Por eso, tras haber ido tres veces sigo opinando que Londres es una de las mejores ciudades comunicadas. En general, todo muy bien señalizado, con gran variedad de opciones para ir de un sitio a otro y, sobretodo, rápido. 

Otro tip para haceros el viaje más fácil es la targeta Oyster. No, no estoy loca. La targeta Oyster es una de las mejores cosas de Londres. Bien, consiste en una targeta de transporte recargable con un tope de gasto diario. Es decir, cuando llegues al tope diario dejarás de pagar por los viajes que hagas. Además de servir para underground, sirve también para bus (que también es una muy buena línea).

¿Un sitio dónde comer? Mi recomendación a todos los que me preguntan siempre es Camden. Es uno de los must de Londres del que no puedes irte sin visitrar. Un barrio artístico, vibrante, multicultural que atrae a todo el mundo que pisa la ciudad. Si os metéis dentro de Camden Lock encontraréis diferentes puestos de comida de todos las culturas que os podáis imaginar. ¡A cada cuál mejor y a buen precio!

¿Un sitio dónde dormir? Mi recomendación es optar por un bed & breakfast, una casa convertida en hotel donde incluyen el desayuno y las habitaciones son privadas pero, sin ningún lujo, es decir, solo para dormir. Otra opción, Airbnb. ¿Quieres un apartamento en Londres? ¿Quieres una habitación privada? Entonces tu opción es Airbnb. Realmente merece la pena para gente a la que nos gusta viajar sin grandes lujos ya que, los precios son muy asequibles. 

En definitiva, si no sabes dónde ir, Londres siempre es buena opción. 

© 2017 Blog de Elice
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar