PINK IS THE COLOR

20.06.2017

¡Empezamos otra semana más! Esta semana, como supongo que sabréis, es San Juan y eso quiere decir que empieza oficialmente el verano. La verdad es que no es la fiesta que más me guste del mundo porque tengo pánico al ruido de los petardos pero, siempre que lo celebramos lo pasamos súper bien en la playa. Lo que en realidad más me gusta es lo que viene después de San Juan: las fiestas mayores en las diferentes ciudades y barrios. 

Hoy os traigo un look que os podríais poner para salir en la noche de San Juan, ¿por qué no? Es un mono muy fresquito que lo habréis visto mil millones de veces pero que a mi me encantó desde el primer día. 

La verdad es que no suelo llevar monos y menos cortos porque creo que no favorecen a mi silueta pero éste, al tener el detalle de la costura en la cintura, no queda tan recto. Además, el escote de pico realza el pecho pero no excesivamente, que es otra cosa que tampoco me gusta. Otra manera que tiene el mono de realzar el contorno del pecho es a través de las costuras que salen del pico del escote y que siguen la forma del pecho. Con eso conseguimos dos cosas: realzar el contorno del pecho y marcar la cintura. En cuanto a las mangas tienen un corte capa en corto que rompe con lo estrecho del mono en la parte del pecho y estómago, al igual que los pantalones.


© 2017 Blog de Elice
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar