¿COMEMOS?

12.06.2017

Para conocernos un poco más nos iremos a comer. Nos iremos a comer a mi restaurante favorito: Robata. Vivo en Barcelona y cuando puedo me encanta salir y comer en algún sitio y más, comer dónde más me gusta. Nos vamos a la calle Enric Granados, 55, un lugar oscuro pero con mucha luz. 

¡Ah! ¡Casi se me olvida! Amo la comida japonesa, tanto que la mayoría de veces que salgo a comer o a cenar es a algún restaurante japonés. Robata es un restaurante que combina la comida japonesa con los sabores occidentales en un ambiente tranquilo y con decoración urbana. A pesar de ser un lugar tranquilo recomiendo ir siempre con reserva ya que, siempre consiguen llenar el espacio. 

¡Después de ver estos platos a cualquiera le entra hambre! Por eso, quiero daros mis recomendaciones: 

Pensad siempre en compartir lo que pidáis porque son raciones generosas.

Dejad hueco para el postre y, siempre, COMPARTIDO. Los postres son increibles. No tienen una gran variedad de postres pero, intentan uncluir nuevos. 

Como entrantes imprescindibles tenemos los Yakisoba de pollo, las Gyozas en cualquiera de sus tipos, y Yakitori. Como principal tenemos el sushi, en cualquiera de sus formas, delicioso pero, yo tengo mis favoritos. El primero, Anticuchero, un uramaki de langostino tempura, aguacate y queso crema, cubierto de escolar negro y anticucho. Es genial si os gustan los toques picantes. El siguiente es el Redondo Beach, un maki con un toque dulce de salmón y philadelphia cubierto de tartar de salmón. Y por último, pero no menos rico, Bad Boy, otro uramaki de solomillo de buey salteado, setas shiitake, aguacate y cebollitas caramelizadas.

Una experiencia que debéis probar. Para cualquier duda o reserva os dejo el link con la web https://www.robata.es

© 2017 Blog de Elice
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar