LOOKIN' LIKE SUMMER

14.06.2017

¡Ey! ¿Cómo va la calurosa tarde? Para mi ha sido súuuuuuper relajante y es que he ido a la peluquería. Desde hace unos meses que estoy obsesionada con el rubio platino. He ido a muchísimos sitios con la esperanza de que en alguno consiguieran el color pero, nada. El problema es que consiste en una decoloración muy fuerte para las que somos castañas claras y más aún si eres más morenita. Por eso, decidí hacerme mechas muy claritas e ir rellenando cada vez más hasta conseguir el color. ¿Cuál fue el problema? Pues que no me gustó como las hicieron. Entonces decidí probar un sitio que habían abierto nuevo en mi ciudad: Jean Louis David. ¡Qué acierto! Las peluqueras son muy amables, atentas a tus necesidades, te ofrecen café o té, en definitiva es un trato personalizado. Quieren conseguir lo que realmente quieres. 

Bien, me dirijo a la peluquería y le cuento realmente lo que quiero y gracias a que, por fin, alguien me explica el riesgo del tratamiento decido descartarlo y escuchar la opción B: un matíz. Después de tres horas dentro, salgo genial, me veo súper favorecida y me encanta el color. 

Chicas, si queréis un buen color no dudéis en ir, sea cuál sea el color que queráis. Las  técnicas para conseguirlo son de las mejores (por no decir la mejor). 

Me parece un look muy acertado para el verano, un color que ahora sienta genial, resalta el moreno y, muy importante, duradero porque no es tinte. Eso sí, si tenéis un cabello delicado o muy estropeado antes de haceros cualquier decoloración saneadlo porque sino será peor y se os quemará. 

#Blondypower


© 2017 Blog de Elice
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar