LOS PENDIENTES DE LA TEMPORADA

28.09.2017

¡Hola preciosos! Sí, yo por aquí, otra vez. Y es que estoy muy liada con los trabajos, los apuntes, prácticamente no tengo tiempo para mi. Pero, el poco tiempo que tengo lo dedico a descansar, estar con mi familia y pareja y, lo que probablemente más me guste, comprar. 

Estoy enamorada de la nueva temporada de Zara. Cada prenda que veo me enamora y, muchas de ellas me las acabo comprando, como estos pendientes. Como supongo que sabéis esta temporada se lleva mucho el regreso a los 70 y 80s (cosa que a mi me flipa). 

Estos son de Zara y podéis encontrar más modelos similares tanto en esta tienda como en otras de Inditex o de otra cadena. En realidad me los compré pensando que iban a ser un capricho pero, realmente ha sido todo un acierto. ¡No me los quito! Me encanta imaginarlos con un total look en negro o incluso con algún print que siga la tonalidad.


© 2017 Blog de Elice
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar