XMAS XMAS

27.12.2017

¡Buenos días preciosos! Estamos en una de mis épocas del año favoritas... Navidad. Me encanta por muchas cosas: las luces, los regalos, los colores, la ilusión y mi cumpleaños. Aunque odie cumplir años, he de reconocer que me gusta el día de mi cumpleaños aunque ya son dos años en los que me toca trabajar. Ayer, que era festivo en Cataluña aproveché para salir a comer con mi novio a nuestro restaurante favorito y para hacer algunas fotos.

Llevo un jersey de Zara de nueva colección y unos pantalones mini flaire también de Zara. Los dos anillos que llevo son de Handsoul. Me encanta esta foto porque estoy en uno de los bares/ restaurantes favoritos de Barcelona, Brunch & Cake. La cadena tiene unos cuantos locales, realmente no sé si 3 o 4, por la ciudad. Su especialidad: pastelería (tenéis que probar la tarta redvelvet y sus brunch). 

© 2017 Blog de Elice
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar